NoticiasRadio Enigmatica

 

Este martes, el reconocido cantante Miguel Bosé, compartió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que hace alusión a una posible conspiración que ha propiciado el avance del coronavirus en el mundo.

Hace semanas, Bosé comparte links referentes al uso del 5G y cómo este afectaría a las personas. En ese contexto, durante este martes, el intérprete de "Morena Mía", compartió un duro mensaje, asegurando que Gavi, una iniciativa impulsada por la OMS,la Fundación Bill y Melinda Gates y la Unicef sería el esponsable de las vacunas fallidas en el mundo.

En esa misma línea, el cantante español calificó a Bill Gates de "Eugenésico", y que este "en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial".

 

De acuerdo con lo escrito con el artista, "una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista"

Bosé cerró el hilo de su publicación indicando que solo pretende "informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna,no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates".

.